DJI Zenmuse XT2 Dual 4K / FLIR Drone Thermal Camera (13 mm, 30 Hz, 640 x 512)

Nuevo producto

  • Para DJI M200 y M600 Series Drones
  • Hasta 12MP Fotos y 4K Video
  • Lente de 13 mm + velocidad de cuadro de 30 Hz
  • Imágenes térmicas de resolución 640 x 512
  • Sensor FLIR Tau 2 para imágenes térmicas
  • Menos de 50 mK de sensibilidad (NEDT)
  • Protección contra la intemperie clasificada IP44
  • Superposición de datos térmicos en imágenes visuales
  • Funciona con la aplicación de Android DJI Pilot

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$0

Medios de pago
Medios de pago

Más

Permita que sus drones serie M200 o M600 accedan a otra dimensión de imagen con la cámara térmica Zenmuse XT2 Dual 4K / FLIR Drone de DJI . Esta cámara incorpora un sensor visual para capturar imágenes de 12MP y video estándar en 4K, mientras que el sensor radiométrico de FLIR graba imágenes térmicas. DJI combina el material de archivo térmico con Machine Intelligence a bordo, lo que le brinda a tu drone la capacidad de navegar en áreas inaccesibles para rastrearte y alertarte sobre situaciones que de otra manera pasarían desapercibidas. Estas capacidades del Zenmuse XT2, y la información que proporciona, pueden ser extremadamente valiosas para una variedad de profesiones, especialmente aquellas que se ocupan de la energía, la construcción, la agricultura e incluso la búsqueda y el rescate.

                            DJI Zenmuse XT2 Dual 4K / FLIR Drone Thermal Camera (13 mm, 30 Hz, 640 x 512) 

Recopilar ideas en tiempo real

FLIR MSX
Obtenga poderes de nivel de superhéroe al hacer que Zenmuse superponga los datos térmicos en una imagen visual. Puede usar esta habilidad para flotar sobre el fuego y ver los puntos calientes restantes, o para ubicar un cuerpo en una habitación oscura y llena de humo.
Alarma de temperatura
Reciba notificaciones instantáneas cuando se supera la temperatura preestablecida de un objeto, lo que le brinda una advertencia avanzada de una situación potencialmente peligrosa.
Pista de calor
El Zenmuse XT2 puede encontrar los problemas más críticos rápidamente al bloquearse automáticamente en el objeto más caliente a la vista.
Control de temperatura
Toque cualquier punto de la pantalla de su dispositivo móvil para medir la temperatura en tiempo real.
Pista rápida
Encuentre un objeto y bloquee la cámara del XT2 en él para un seguimiento simplificado en entornos complejos.
Isotermas
Concéntrese en una banda de temperatura específica para identificar lo que es importante.
Paletas de colores
Esta capacidad le permite ajustar los colores de los datos térmicos que se muestran en su controlador o dispositivo móvil, para interpretar más fácilmente lo que está sucediendo.
Opciones de PiP
Le permite optimizar la forma en que ve sus alimentaciones visuales y térmicas juntas. Puede seleccionar de lado a lado, superposición, y más.
Toma el control con DJI Pilot
Aplicación DJI Pilot
Esta aplicación de Android le brinda control de vuelo profesional de su avión no tripulado, así como controles de imágenes creados específicamente para el XT2.

  • Accede y ajusta los modos de vuelo de Spotlight Pro.
  • Seleccione área y parámetros para Temp Alarm
  • Mediciones de temperatura en pantalla.
  • Acceso a la paleta de colores, isoterma y otros ajustes térmicos

 

Protección del clima

Calificación IP44
El XT2 está alojado en una carcasa resistente a la intemperie que cuenta con una clasificación IP44. IP44 significa que las partes internas del XT2 están protegidas de una variedad específica de sólidos y líquidos. El XT2 está protegido contra salpicaduras de agua y lluvia ligera, así como elementos sólidos de aproximadamente 1 mm de tamaño, como alambres o tornillos.

Notice: Undefined index: id_customization in /home/willirollers/public_html/djidroneperu.com/cache/smarty/compile/ff/77/f6/ff77f6bdf40715c103086712b8c1a039289c149e.file.product.tpl.php on line 1046

Notice: Trying to get property of non-object in /home/willirollers/public_html/djidroneperu.com/cache/smarty/compile/ff/77/f6/ff77f6bdf40715c103086712b8c1a039289c149e.file.product.tpl.php on line 1046